viernes, 24 de octubre de 2014

Hola amigos, aquí tenéis unas curiosidades que quizás no sabíais sobre la cerveza.


La fábrica de cerveza más antigua en funcionamiento esta situada en bavaria, Alemania ,y su nombre es Bayerische Staasbrauerie Weihenstephan. Elaborando cerveza ininterrumpidamente desde el año 1040.


La cerveza es digestiva, sedante, antiseptica y alimenticia, sus virtudes la colocan como uno de los remedios más efectivos contra el insomnio y los nervios.


La cerveza no engorda, su valor calórico esta alrededor de las 90 calorías y representa un aporte importante de fibra a la dieta.


Los babilonios fueron los primeros en perfeccionar la cerveza como tal, si algunos litros no eran buenos, el productor de ese lote debía morir ahogado en el.


La cerveza más cara del mundo se llama vielle bon secours, una botella cuesta 1000 dólares y sólo se vende en el bar bierdrome de Londres.


Existe una cerveza de camello que esta compuesta al 100% por excremento de camello.


Los vikingos creían que una cabra gigante proporcionaba un chorro infinito de cerveza y les estaba esperando en el valhalla(el paraíso vikingo).


La cerveza está considerada la tercera bebida más popular del mundo, por detrás del agua y el te.


En 1814 un tanque que contenía 3500 barriles de cerveza, explotó originando una ola de cerveza, donde murieron 9 personas y hubo que demoler dos casas y un bar.


Michael Jackson era uno de los autores y críticos cerveceros más famosos y ayudo a recuperar el interés por la cerveza en los años 70.


La cerveza más fuerte del mundo es «braumeister snake venom».mientras la cerveza normal tiene un 5% de alcohol, este asesino escocés tiene un 67,5%.






No hay comentarios:

Publicar un comentario